lunes, febrero 13, 2006

Balcones

  • -Hablan de Banderas Negras.-
  • -Puede ser, pero no tengo balcones ni setenta flores negras.-
  • -No estás entendiendo.-
  • -Si, yo entiendo No hay clases No hay fútbol.-
  • -¿?-
  • -!!-
  • -Pero yo te hablo de la Muerte del Bien y el Mal.-
  • -Ya lo leí.-
  • -No es un cuento.-
  • -No, en los diarios.-
  • -Pero los diarios nunca dicen nada.-
  • -Volviste a militar.-
  • -Solo me pasan la prensa.-
  • -Es peligroso están viniendo para acá.-
  • -Yo no creo Seguro mandan un doble.-
  • -Igual no me gusta Tengo Miedo.-
  • -Todos tenemos miedo.-
  • -Por eso las Banderas Negras.-
  • -No quiero discutir políticas del Color.-
  • -Bien, estamos de acuerdo que Blanco no.-
  • -La Ausencia del Color.-
  • -Ya estás discutiendo otra vez.-
  • -Por qué no Rojo.-
  • -Bajando Línea otra vez.-
  • -Esta bien Negro.-
  • -Voy a comprarlas.-
  • -Dónde las colgaremos.-
  • -La cama es un Balcón-