lunes, febrero 13, 2006

Durante mucho Tiempo pensé matarme
Atravesar ese romántico período insipirado
y atormentado Decepcionado y
atormentado de haber caído en un lugar tan
común
La Muerte
Matar mi parte fóbica
Matar mi parte homosexual
mi parte hemocional
mi hetero eros herido
conquistado y abandonado Atormentado
quise decir
pero es demasiado
adjetivo para un vano escrito neurótico
productor de los Amos que dictan con insistencia
algo sentencioso y por lo tanto absurdo como
toda Sentencia:

CULPABLE
les oigo decir por los
pasillos
en las jeringas
a la Hora de las Pastillas

pero en el Sueño estoy a salvo
puedo correr
caer
sentarme a olerte como un perro

a mirarte como un animal perdido de tanto

SHOCk

y su consecuencia inevitable

la Pesadilla
donde ni siquiera vos estás a salvo.

Asistimos al terrible y angustiante momento en que las Cosas se apoderan de las Palabras
la televisión y sus satélites por los que habla y dice
las antenas que pueblan los insomnios

"Motín y Quema de Colchones"

"Nadador Muere haciendo Crawl en Miasmas"

Carteles luminosos y toldos de Negocios, señales de tránsito, líneas del asfalto, Salida de Emergencia
Escalera, Manguera contra Incendio, Alarmas, callejón con salida por donde se entró, Hasta la Rural,
Resto-Bar, Sumo Dividido y Multiplico-Rotisería

Nombres propios Muertos en Monumentos calles Bibliotecas populares escuelas comedores puentes
estaciones de Trenes calles y peatonales

Yo no existe Mi nombre no es apropiado Resiste mientras la Radio va nombrando las tragedias
restos que encontraron en una fosa común
cerca de un cerro

Yo para nombrar al Hombre

Absolutamente Todo es apropiado por las cosas
la Tiranía del objeto y sus rejas.

Desde este encierro recuerpo Las Palabras de la aberacción utilitaria Algunas se quedan
secando al Sol
Otras duermen entre las plantas
cantan por las Madrugadas

No me nombo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fascinante!!. YMD

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home