lunes, febrero 13, 2006

Un excedente de la comunidad
Sobras sin mantel de flores
madera recia cubierta de sobras donde todos sobran
en la Metrópoli que los ignora pero los contiene
los echa en respuesta a una crisis económico financiera
los embriaga por los bares donde lloran los amores que han
perdido por los barrios sobrantes de vicios
sorbando a sorbos la atmósfera la mirada vieja de la
puta María y su canción de redención para nuestros
corazones deshechos
Sin qué decir o cómo pagarte
para evitar el mismo Relato eterno de su hijo ladrón
su pequeña hija loca internada y su marido alcohólico
boxeador en sus años mozos que a veces entrena
con su cansado cuerpo un sádico arte
para después cogerla una y
otra vez

No quiero escuchar más
Quiero escuchar a su hijo desde el Correccional
a ella desde el encierro donde la duermen para que olvide su propio acto de desaparición
tras el traje y la máscara de carnaval
donde me gustaría escucharte cantar con tu Voz

que golpea muros con el puño

sangra

cuando suenan los tambores
de un
terrible amanecer, corazón.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y ALLI DONDE NADIE LO ESPERO DONDE SIEMPRE ESTUVO DUELE SABER QUE ES DEMASIADO NO PUEDO VERTE PERO TE ESTOY TOCANDO NI SIQUIERA SENTIRTE
DUELE EL DOLOR QUE MAS ME DUELE DOLER EL DE TU AMOR

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home