miércoles, marzo 26, 2008

LAS ARMAS Y PALABRAS

-Es intenso el dolor en mi cabeza-
-Y qué siente tu cabeza-
-Callen al niño-
-Qué le hacen al niño que llora y llora-
-Hace horas que me duele el pecho también-
-Es que hace horas que escucho llorar tras los muros-
-Los vecinos han muerto-
-Y se han olvidado del llanto-
-No. El niño es quien llora-
-De todos los medios de control, olvidar un llanto entre muros
es el más asesino de los métodos-
-Cuando me lleven, llorarás-
-Y quién lo hará cuando me estén llevando-
-Alguien buscará tu rostro-
-Quizás sean décadas sin encontrarnos-
-Donde escondan nuestros cuerpos no esconderán
las Armas y Palabras para enfrentarlos.-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tan buenos Nahuel
pato

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me emociono con lágrimas que logro contener para no mojar el teclado. Evidentemente el escritor sos vos, ya que leo lo que pongo y más que reflejar lo que siento cuando te leo, parece un chiste. Todos los anteriores están buenos, pero este me hizo llorar.

7:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home