lunes, febrero 13, 2006

Anatomía

El dedo, la nariz, mocos con pelos, la uña encarnada, los pelos encarnados bajo el brazo, las piernas, bajo el ombligo descendientes hacie el sexo, el olor del sexo ensangrentado del período, los algodones, la hinchazón propia de estar vaciándose, desangrándose, desarmándose como una Muñeca en harapos jugando a ser Princesa olvidada bajo el colchón:

  • -Estuve escupiendo todo el día.-
  • -No puedo con tus dolores.-
  • -Podrías atender cuando llamo Estuve escupiendo...-
  • -Ya se. Y por la noche.-
  • -Me vinieron nauseas Vomité el Tapiz.-
  • -Y qué...-
  • -Se me paró el corazón y tuve que ponerlo en Hora.-
  • -Te levantaste mejor.-
  • -No, la mierda tiene un olor terrible y un sabor...-
  • -a Mierda.-
  • -Cómo sabés La probaste.-
  • -Si, Las Noches a tu lado.-
  • -Pero siempre me pedías más.-
  • -A veces una dulce lluvia dorada sobre el pecho como hiel.-
  • -No puedo con tus Olores.-
  • -Dolores.-
  • -Como sea No puedo.-
  • -Pero podrías escucharme.-
  • -Tal vez, pero tus palabras huelen a Mierda Lírica.-
  • -Escribo para no olvidarme de hablar.-
  • -Pero ahora no puedo escucharte.-
  • -Yo tampoco me vienen ganas de cagar.-
  • -Ya se Puedo olerte.-
  • -Adiós.-

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO TERMINO DE COMPRENDER TUS METAFORAS

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home